Si eres una persona cercana, proactiva y te motiva trabajar en la gestión de Recursos Humanos en un entorno Retail, esta posición es para ti.
En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos creciendo y contratando. Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1.000 personas, buscamos reforzar nuestro equipo de Recursos Humanos.
Como Técnico/a de Nóminas, serás responsable de asegurar todos los procesos laborales y de gestión de personal. Este rol es clave para garantizar la confianza y estabilidad dentro del equipo TRAMAS, y requiere precisión, confidencialidad y orientación a procesos. Buscamos una persona con experiencia, autonomía y actitud resolutiva, que pueda adaptarse a un entorno dinámico y en constante evolución.
Este puesto es ideal para alguien con al menos 5 años de experiencia en gestión de nóminas, acostumbrado a trabajar en entornos multidisciplinares, en constante evolución y con una fuerte orientación al detalle.
Revisión de incidencias (horas extra, bajas, permisos, vacaciones, etc.).
Liquidación de pagas extra, indemnizaciones y finiquitos.
Gestión de altas y bajas en la Seguridad Social.
Gestión de contratos de trabajo: confección, renovaciones y modificaciones contractuales.
Gestión administrativa :
Tramitación de seguros sociales.
Mantenimiento y actualización de la base de datos de empleados.
Atención a empleados :
Apoyo en la gestión de beneficios sociales.
Formación: Grado en Administración y Finanzas, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho o similar.
Al menos 5 años de experiencia en gestión de nóminas y administración de personal.
Experiencia con trámites ante la Seguridad Social y manejo de plataformas online (Sistema RED, Contrat@, DELT@).
Se valorará positivamente experiencia con People 3.0 (SAP)
Horario de lunes a jueves de 7:00 a 15:15 horas y viernes de 7:00 a 14:00 horas en nuestras oficinas centrales en Dos Hermanas (Sevilla).
~ Desayuno gratuito en nuestra cafetería exclusiva para empleados, con coffee corners de café Nespresso ilimitado.
~ Rutas de coche compartido con gasto de gasolina cubierto si vienen más de tres compañeros/as. Parking privado y cargadores para vehículos eléctricos.
~20% de descuento para empleados en nuestras tiendas y tienda online.
~ Nos encanta celebrar los logros y trabajar en equipo.
~ Formación continua y oportunidades de desarrollo.
~ Proyecto a largo plazo en plena fase de expansión, con inversión en nuevas tecnologías, análisis de datos e inteligencia artificial. Contrato indefinido.