Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Back office comercial (les)

Les
Proteccion De Patrimonios
Comercial
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Buscamos un/a Back office Comercial con un rol clave de back office y soporte a ventas. La persona seleccionada será un pilar fundamental para el equipo, combinando la atención y fidelización de nuestra cartera de clientes con la proactividad necesaria para generar nuevas oportunidades comerciales y contribuir al crecimiento de la empresa.

ver más

nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa especializada en soluciones de packaging industrial con una sólida trayectoria en el mercado. Se definen como un referente en su sector y están en una fase de crecimiento y expansión.
El ambiente de trabajo se caracteriza por ser dinámico, cercano y colaborativo, donde se valora la proactividad y el compromiso con el proyecto.

ver más

tus funciones

Atención al Cliente: Gestionar y responder consultas y peticiones de clientes de manera ágil y profesional.
Gestión de Pedidos: Tramitar y dar seguimiento a pedidos en el ERP, coordinando tanto con clientes como con proveedores.
Fidelización: Mantener un seguimiento constante de la cartera de clientes históricos para asegurar su confianza y ampliar la colaboración.
Negociación: Optimizar los costes y plazos de entrega negociando tarifas de transporte.
Desarrollo de Negocio: Detectar nuevos clientes y sectores a través de la investigación online y referencias de clientes actuales.
Soporte a Ventas: Preparar y hacer seguimiento de ofertas comerciales, y colaborar activamente con el equipo comercial en la definición de estrategias.
Comunicación: Mantener una comunicación fluida y profesional en catalán, castellano e inglés.

ver más

requisitos del puesto

- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior, Bachillerato
- Idiomas: Inglés: B2, Catalán: C2, Castellano: C2
- Conocimientos: - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo., -Buenas habilidades de comunicación y capacidad para interactuar y negociar, comercial y gestión administrativa b2b, conocimiento y dominio erp
- Experiencia: 3 años

Experiencia previa en roles comerciales o administrativos en entornos de negocio B2B.
Dominio de herramientas ERP y otras plataformas de gestión comercial.
Capacidad de negociación y una clara orientación a los resultados.
Proactividad, organización, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
Compromiso con el proyecto a largo plazo.
Catalán, castellano e Inglés altos.

ver más

tus ventajas

Proyecto Profesional: Incorporación a una empresa en crecimiento, referente en el sector del packaging industrial.
Entorno de Trabajo: Un ambiente dinámico, cercano y participativo.
Crecimiento: Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro del área comercial.
Formación: Acceso a formación continua en productos y procesos.
Jornada: 40 horas semanales (lunes a jueves de 8:30h-14:00h y 15:00h-18:00h;

viernes de 8:30h-14:30h).
Horario de Verano: Jornada intensiva.
Vacaciones: 3 semanas consecutivas.
Ubicación: Oficina en el centro de Barcelona.

ver más

¿por qué con randstad professional?

En Randstad Professional estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

ver más

somos empleo sostenible

La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.

ver más

publicado el 15/10/2025 · 1166 visitas y 77 inscritos

este anuncio se cerrará el 15/04/2026

inscríbete

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrador de ventas - €24.000 - €50.000 al año (les)
Les
#Attittud Talent #AttittudBusiness
Comercial
Oferta cercana
Comercial especialista les
Les
Conforama
Comercial
Oferta cercana
Encargado/a de ventas - alta dirección (les)
Les
SUNGLASS HUT
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Proteccion De Patrimonios
Empleo Proteccion De Patrimonios en Les
Empleo Comercio en Les
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Les > Back Office Comercial (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar