¿Te apasiona el mundo de las ventas y tienes conocimientos administrativos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector alimentario? ¿Tienes conocimientos de inglés? Si es así, sigue leyendo e inscríbete, ¡este empleo puede ser para ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Informar de cada reclamación de los clientes a través del sistema general de reclamaciones y hacer un seguimiento cuando se requieran acciones.
* Gestión del flujo total de pedidos: reserva de pedidos, seguimiento de las existencias, cooperación con la planificación del transporte y la producción.
* Seguimiento de las listas de precios (internas y externas) y comunicación interna y externa.
* Facturación diaria y gestión de notas de abono y crédito.
* Gestión de almacenes externos.
* Comunicación directa con el cliente para la venta de producto.
* Dar apoyo administrativo a KAM, Key Account Manager.
Requisitos mínimos
* 2 años de experiencia en ventas, alimentación, productos de gran consumo.
* Conocimiento de M3, Sharepoint, DW, Office, sistemas internos.
* Nivel B2 de inglés y valorable francés.
* Coche propio para desplazarse al puesto de trabajo en Cogullada.
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