¿Te apasiona la contabilidad y te interesa trabajar en una empresa del sector automoción? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos gestionando el proceso de selección para incorporar un/a Administrativo/a con perfil contable en una empresa consolidada del sector automoción ubicada en Salamanca.
Buscamos una persona proactiva, con atención al detalle y con ganas de formar parte de un equipo dinámico. Este puesto es clave para el buen funcionamiento administrativo y financiero de la empresa.
Las principales funciones serán:
* Gestión de tesorería diaria.
* Contabilización de facturas recibidas, asegurando su correcta adecuación al presupuesto.
* Revisión y chequeo de presupuestos para detectar errores y asegurar su correcta ejecución.
* Seguimiento y reclamación de pagos pendientes.
* Control de abonos procedentes de ayudas o subvenciones.
* Coordinación y comunicación fluida con todos los departamentos.
* Gestión del inmovilizado.
* Control y pedidos de EPIs, registro de entregas y seguimiento de formaciones PRL.
* Uso habitual y avanzado de Excel para el control de datos y reportes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
* Formación en Administración, Contabilidad o similar.
* Experiencia previa en funciones similares.
* Conocimientos contables enfocados a presupuestos.
* Dominio de Excel.
* Valorable experiencia en gestión medioambiental y PRL.
* Muy valorable experiencia en el sector automoción.
Este puesto está ubicado en Villares de la Reina, Salamanca, y la publicación fue realizada el 21 de mayo.
Más empleos en Adecco incluyen: Asistente/a de Agendas (proyecto temporal), Repartidor/a de furgoneta en Málaga, Repartidor/a con furgoneta en Pedreguer (Alicante), entre otros.
Esta oferta todavía está activa y disponible para candidatos interesados.
#J-18808-Ljbffr