En Bahia Principe creemos que el verdadero lujo es sentir la felicidad. Ponemos todo nuestro esfuerzo en la excelencia del servicio, la hospitalidad genuina y la innovación constante. Nuestro propósito es crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, siendo plenamente conscientes de la importancia del desarrollo sostenible en armonía con el entorno y la sociedad en su conjunto, y entendiendo la gestión de nuestros hoteles desde una perspectiva global. Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos de forma ejemplar mediante la colaboración y el respeto en un entorno intercultural.
Como Gerente de Mantenimiento, tu principal misión será coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de nuestros activos, instalaciones y equipamientos, asegurando el cumplimiento normativo, la sostenibilidad y la satisfacción de nuestros clientes y huéspedes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
· Establecer y ejecutar el plan anual de mantenimiento del hotel.
· Supervisar y coordinar el equipo de mantenimiento (eléctrica, mecánica, climatización, fontanería, etc.).
· Gestionar indicadores y KPIs operativos, garantizando la calidad y el nivel de servicio.
· Coordinar con compras y logística para el abastecimiento y gestión de inventarios.
· Elaborar presupuestos y propuestas de inversión.
· Supervisar auditorías internas y externas.
· Gestionar la relación con proveedores y la externalización de servicios.
· Elaborar informes periódicos de gestión y análisis de riesgos.
· Garantizar el cumplimiento de los manuales, estándares y políticas internas del grupo.
· Velar por la seguridad, prevención de riesgos y programas medioambientales.
¿Qué estamos buscando?
· Valorable Titulación universitaria preferente en ingeniería o similares. Valorable postgrado en Mantenimiento Industrial.
· Experiencia de 3 a 5 años en la dirección de mantenimiento en grupos hoteleros internacionales y de 1 a 2 años en gestión de equipos y presupuestos.
· Conocimientos en mantenimiento integral de instalaciones hoteleras (electricidad / mecánica / climatización / fontanería / equipamientos / instalaciones / gestión de proyectos / operación hotelera
· Idiomas: inglés y español.
· Residencia en el Sur de Tenerife.
· Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión (financiero/mantenimiento).
· Disponibilidad horaria
· Orientación estratégica y a resultados.
· Liderazgo y trabajo en equipo.
· Toma de decisiones.
· Orientación al cliente.
· Actitud positiva
¿Qué te ofrecemos?
· Incorporación a un grupo hotelero internacional en expansión.
· Retribución acorde a la experiencia aportada y la responsabilidad del puesto
· Formación continua y buen ambiente de trabajo.
· Beneficios sociales
Nuestro propósito es ser un referente global que inspira, transformando cada interacción en una oportunidad para crear experiencias únicas y memorables;
que despierta, promoviendo una conciencia de respeto hacia el entorno y las comunidades con las que trabajamos;
y que trasciende, dejando una huella positiva en los destinos, un legado para futuras generaciones. Apostamos por el trabajo colaborativo y por una cultura basada en la confianza, el respeto y la responsabilidad compartida.