DESCRIPCIÓN:
Se necesita cubrir un puesto. REQUISITOS imprescindibles:
- Experiencia acreditada en Asesoría laboral o titulación que acredite conocimientos en materias laborales.
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario. FUNCIONES:
- Atención al cliente en materias exclusivas de laboral, gestión de empresas, contratos, cotización, jubilaciones, despidos, nóminas, gestión con la Seguridad Social, permisos, convenios, normativa y representación ante organismos. CONDICIONES:
Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario a convenir con posibilidad de jornada continuada. Sueldo a convenir. Incorporación inmediata flexible. INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Para poder participar en este proceso de selección, deberás estar de alta como demandante de empleo. Podrás encontrar más información sobre cómo hacerlo en https:
//inaem.Aragon.Es/en/inscripcion-de-la-demanda Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de las candidaturas que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
022025005793 OFICINA DE EMPLEO DE HUESCA:
Envíe su currículum al CORREO ELECTRÓNICO inaem.oehuesca@aragon.es poniendo en el asunto el número de oferta 5793 y su número de DNI/NIE (con la letra). Puede consultar cómo solicitar ofertas de empleo en:
inaem.Aragon.Es/ofertas-de-empleo