FUNCIONES
Gestión administrativa
- Recepción pedidos
- Tramitación de pedidos
- Facturación y atención al cliente
- Resolución de incidencias
Gestión del transporte en envíos nacionales e internacionales (terrestre, marítimo, aéreo)
- Tener identificado de forma permanente el mercado de oferta de los servicios de transporte.
- Evaluación de los proveedores de logística.
- Dominar los procedimientos aduaneros, tanto para las importaciones como para las exportaciones.
- Canalizar todas las incidencias que provienen de la gestión del transporte.
- Negociar y contratar las necesarias coberturas de seguros por el transporte de mercancía.
Atención al cliente
FORMACION
- Ciclo Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similar.
- Se valorará Master Universitario en Comercio Internacional
- Se valorará formación específica en áreas de logística/exportación
IDIOMAS
- Inglés B2 o superior (Imprescindible)
- Se valorará segundo idioma francés
EXPERIENCIA
- Se valorará experiencia en puesto similar
CONOCIMIENTOS
- ERP (Sage X3)
- Ofimática nivel usuario
COMPETENCIAS
- Orientación al cliente/ Empatía
- Responsabilidad y compromiso.
- Planificación y organización.
- Trabajo en equipo