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“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
Sol Arona, ubicado muy cerca del centro turístico de Los Cristianos y de su playa, supone una excelente elección para disfrutar unas vacaciones en familia under the Sol. Un hotel lleno de opciones de relax y de entretenimiento, como sus piscinas o sus actividades para niños y adultos. Ideal para salir a explorar una de las islas más bellas de las Canarias, y de todo el Atlántico.
Misión del puesto
Bajo la supervisión y reportando al director/a de F&B serás responsable de la coordinación de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del restaurante.
* Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
* Dirigir, planificar y realizar el conjunto de actividades de su área.
* Gestión y participación en la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación.
* Realización de inventarios, pedidos y controles de materiales.
* Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio.
* Velar por la correcta atención al cliente y servicio de los colaboradores/as a su cargo respetando los estándares de marca.
* Formar a los colaboradores de nuevo ingreso garantizando que su experiencia de bienvenida sea la adecuada.
* Participar en la formación de personal.
¿Qué buscamos?
* Se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Grado en gastronomía, estudios en hostelería.
* Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
* Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.
* Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.
* Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho y logros.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Mid-Senior level
Employment type
Full-time
Job function
Management, Customer Service, and Administrative
Industries
Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services
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