Buscamos un/a administrativo/va para trabajar en empresa situada en Banyoles. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: - Área: compras y administración. - Gestión de pedidos de proveedores: recepción, verificación y seguimiento. - Control de facturas y pagos (coordinación con contabilidad). - Archivo y mantenimiento de documentación administrativa. - Preparación de presupuestos y pedidos del departamento comercial. - Introducción y actualización de datos al *ERP u hojas de cálculo. - Área: recepción y atención. - Recepción de llamadas telefónicas y derivación a los departamentos correspondientes. - Gestión del correo electrónico general de la empresa. - (Más adelante) Atención presencial en la entrada y recepción de visitas. - Área: logística y producción. - Recepción de pedidos de material y comprobación con el albarán y el pedido. - Distribución del material al departamento de producción. - Coordinación de envíos diarios (transportistas, documentación de expedición, etc.). - Área: Contabilidad básica - Apoyo en la introducción de facturas y comprobación de datos. - Control de impagados o incidencias de pago. - Archivo y clasificación de documentos contables - Experiencia con tareas administrativas con relación en varios departamentos. - Buscamos a una persona organizada, polivalente y con buena actitud. - Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.