Política de Privacidad: Información adicional sobre tratamiento de datos personales
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, “BGH”) con domicilio social en c / José Rover Motta, 27, 07006, Palma. Para consultas sobre protección de datos, puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo.
2. ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?
* Gestión de su participación en procesos de selección: Datos obligatorios; su negativa a suministrarlos impedirá su alta en el portal de BGH.
Legitimación: Consentimiento del candidato, entendido al completar el formulario.
* Participación en tests para procesos de selección: Posible facilitación de tests. La negativa puede impedir el alta en el portal.
Legitimación: Consentimiento del candidato.
* Remisión de comunicaciones de empleo: Envío de ofertas de trabajo relevantes a su perfil.
Legitimación: Intereses legítimos de BGH.
* Comunicación de datos a otras entidades de BGH: Para gestionar procesos de selección relacionados.
Legitimación: Consentimiento del candidato.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Mientras esté dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez dado de baja, sus datos serán bloqueados y se eliminarán tras los plazos legales de conservación o prescripción.
4. ¿A quiénes comunicaremos sus datos?
A otras sociedades de BGH, con su consentimiento, y a terceros proveedores de servicios en sectores como asesoramiento jurídico, servicios tecnológicos, etc., en nombre y por cuenta de BGH.
5. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones automatizadas, mediante solicitud escrita o por correo electrónico a la dirección indicada, adjuntando copia de su DNI, NIF u otro documento de identificación.
6. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
De los datos proporcionados durante su registro en la web, garantizando que son de su titularidad o que cuenta con autorización para su cesión.
7. ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?
Ante el Delegado de Protección de Datos mencionado en el punto 5 o ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Funciones del puesto de Camarero / a de Pisos:
* Preparar material de trabajo.
* Limpiar y arreglar habitaciones y zonas comunes, verificando el estado de las instalaciones y mobiliario.
* Atender al cliente y gestionar objetos perdidos.
* Recoger y limpiar materiales de trabajo, enviando ropa sucia a lavandería.
* Experiencia deseable en puesto similar.
* Conocimientos en hostelería valorados.
* Orientación al cliente, trabajo en equipo, orden, calidad, motivación, responsabilidad, organización.
Funciones del puesto de Cocinero / a:
Detalles de ubicación, tipo de empleo y publicación del anuncio.
#J-18808-Ljbffr