Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo / a de oficina – gestion pedido

Zamelux Green, S.L.
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Empresa joven en el sector del comercio movilidad personal, precisa un / a técnico / a administrativa a jornada completa, para reforzar el departamento comercial ocupando el puesto de back office.

Actualmente, buscamos incorporar un Comercial Back Office. Esta persona desempeñará un papel clave en la gestión administrativa y comercial, apoyando al equipo de ventas en la estrategia.


Responsabilidades

* Atender vía e-mail y telefónica a distribuidores de la empresa (clientes), clientes particulares, clientes potenciales, delegados y / o agentes comerciales.
* dar soporte al equipo de comerciales en el suministro de la información necesaria, tanto de producto como de clientes.
* Orientar e Informar sobre las características del producto, funcionalidades, diferenciación vs competencia, disponibilidad, alternativas, recambios, información de condiciones comerciales.
* mantener actualizado el fichero de clientes
* Introducir, modificar y tramitar pedidos, abonos, reclamaciones, devoluciones, reposiciones en SAP para las expediciones diarias.


Requisitos

* grado medio en gestión administrativa.
* Tratamiento de datos / gestión de Excel : tablas dinámicas, formulas tipo buscarv (nivel medio / alto)
* Con experiencia en manejo de programas CMR,ERP, Gmail
* experiencia laboral demostrable de, como mínimo 2 años en posición similar.
* Buena habilidad de comunicación, resolución de conflictos, prospección de mercados .
* Habilidad para manejar Grandes cantidades de datos, análisis de gráficos, interpretación y aplicación de la información manejada.
* Atención al detalle, precisión, habilidades en el manejo de las relaciones interpersonales.
* Persona multidisciplinar, polivalente metódica, resolutiva .
* Con capacidad para trabajar bajo presión.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo comercial
Madrid
Grupo Ibosa
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a tasaciones
Madrid
CBRE España
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de atención al cliente con francés (con certificado de discapacidad)
Madrid
Eurofirms Foundation | Eurofirms Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Madrid > Administrativo / a de oficina – gestion pedido

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar