 
        
        ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder dedicada al diseño y a la fabricación de material eléctrico? Si eres una persona con experiencia en administración y te apasiona trabajar en un contexto de crecimiento y excelencia, ¡te invitamos a unirte a este equipo! 
¿Cuáles serán tus principales funciones? 
Uso de documentación propia del departamento. 
Manejo de órdenes de producción. 
Apoyo en gestión de documentación, y otras tareas administrativas. 
Requisitos: 
Formación: FP Grado Medio o Superior en administración, ADE o afines. 
Experiencia: mínimo 2, 3 años haciendo labores de administración. 
Coche y/o cercanía al trabajo. 
¿Qué esperamos de ti? 
Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. 
Cumplimiento de normas y procedimientos. 
Enfoque en la calidad y eficiencia. 
Cuidado de tu puesto de trabajo. 
¡Y que te guste trabajar en equipo! 
Se ofrece: 
Jornada de lunes a viernes partida, de 08: 00 a 14: 00 y de 14: 45 a 17: 00. Los viernes se sale a las 15: 00 
Contrato con ETT 3 meses prorrogable + posibilidad real de pasar a plantilla 
Remuneración competitiva según convenio y se tendrá en cuenta conocimientos y experiencia previa. 
Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. 
Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. 
Interesados/as: 
Apuntarse a esta oferta si quieres dar un paso en la dirección adecuada!