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Administrativo/a de compras

Jorba
Talent Brand
Administrativo compras
Publicada el 21 junio
Descripción

Desde Talent Brand buscamos un/a Administrativo/a de Compras para una empresa líder en la distribución y manipulado de papel y cartón ubicada en Vallès Oriental.

FUNCIONES:

* Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón
* Revisar stocks para posible propuesta de compra
* Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento hasta la entrega
* Gestionar material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra
* Gestión logística con proveedores: embarques, llegadas a consignatario y almacén final
* Consulta a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales
* Solicitud de muestras a proveedores y seguimiento de envío/recepción
* Actualización de datos
* Coordinar llegadas de material con almacén y logística
* Comprobación de la correcta recepción del material
* Gestión de albaranes de recepción y solucionar problemas de material mal entrado
* Control y seguimiento del inventario
* Controlar la planificación de corte para gestionar el transporte de material entre las distintas delegaciones: Montornés del Vallés, Besalú y Seseña

REQUISITOS:

* Formación en Compras y Aprovisionamiento, Logística, Supply Chain o similar
* Experiencia previa en un departamento de compras y/o aprovisionamiento
* Nivel intermedio-avanzado de inglés para comunicarse con proveedores, sobre todo vía email
* Usuario intermedio-avanzado de Excel (tablas dinámicas, gráficos, filtros avanzados y segmento de datos)
* Valorable tener experiencia en los sectores relacionados con papel y cartón (packaging, imprentas, papelerías o artes gráficas)
* Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo
* Residencia cerca de Montornès del Vallès
* Perfil: persona organizada, polivalente, resolutiva y con orientación al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y facilidad para adaptarse en diferentes entornos

OFRECEMOS:

* Contrato indefinido
* Horario de L-V de 9:00h a 18:00h con una hora para comer
* Salario de 26.000€ a 30.000€ b/a, según experiencia aportada. 12 mensualidades
* Estabilidad laboral y desarrollo profesional
* Incorporación inmediata

Si estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral no dudes en inscribirte, ¡queremos conocerte!

Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas

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