Estamos buscando un o una Administrativo/a Gestión Prevención Riesgos Laborales- PRL para una empresa líder en gestión y valorización de residuos siderúrgicos y de construcción ubicada en Cervelló (Barcelona).
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido
* Horario de L a V de 8h/9h a 17h/18h (flexibilidad entrada y salida con 1h para comer)
* Salario entre 25.000 y 30.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
En dependencia de Dirección de RRHH y siempre en coordinación con Dirección de Producción y Logística
* Implantar, aplicar y coordinar el Plan de PRL y programar la actividad preventiva con el SPA.
* Verificar y controlar vencimientos de los registros de prevención (formación, información y vigilancia de la salud, entrega de EPIs y autorizaciones de uso de maquinaria de los trabajadores).
* Coordinar y planificar vigilancia de la salud y actividades de información y formación básica de trabajadores.
* Mantener actualizados los registros en plataformas documentales para el acceso del personal y maquinaria a las obras.
* Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con empresas colaboradoras.
* Control de revisiones y caducidades de extintores
* Control de stock y entrega de EPIs y ropa de trabajo
* Archivo físico y digital de la documentación PRL
Requisitos mínimos
* Formación mínima CFGS en Administración; recomendable CFGS en Prevención de Riesgos Laborales
* Experiencia en puesto de al menos 2 años en obra o industria
* Conocimiento de la documentación y procedimientos relacionados con la PRL
* Manejo de plataformas de gestión documental PRL (Nalanda y/o similares)
* Utilización de herramientas ofimáticas: Word, Excel y Outlook
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