Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa/contable y atención al cliente

Madrid
Belamer
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

BELAMER es una marca de ropa de baño sostenible de Barcelona. Nuestra esencia se basa en la creación de prendas de calidad a través de la elegancia y el minimalismo. Con el compromiso de utilizar solo los mejores materiales reciclados, cada una de nuestras creaciones está meticulosamente hecha a mano de forma local.

www.belamer.co

ADMINISTRATIVA/CONTABLE Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Buscamos a una persona para incorporarse a nuestro departamento de Administración y Atención al Cliente. Si tienes experiencia en tareas administrativas, gestión contable y comunicación con clientes, y además te apasiona el mundo de la moda, te estamos buscando. Valoramos mucho la atención al detalle, la capacidad de organización y unas habilidades comunicativas excelentes. Formarás parte de un equipo dinámico dentro de una marca de bikinis en crecimiento, y tu papel será clave para garantizar una gestión eficiente y una buena atención al cliente.

RESPONSABILIDADES CLAVE:

•Gestión administrativa y apoyo al departamento contable (facturas, albaranes, conciliaciones, etc.). •Preparación de informes de ventas, devoluciones... •Atención y seguimiento al cliente a través de correo, WhatsApp y redes sociales. •Apoyo en la gestión de pedidos, devoluciones, consultas posventa y otras incidencias. •Coordinación y apoyo a otros departamentos: comercial, producción y logística. •Coordinación con el almacén para asegurar el correcto envío de los pedidos. •Control de stocks y apoyo en pedidos a tiendas.

HABILIDADES CLAVE:

•Conocimientos de contabilidad. •Dominio de ofimática (Excel, Word) y programas de gestión. •Buen nivel de catalán, castellano e inglés (oral y escrito). •Habilidades comunicativas, organización y capacidad para trabajar de forma autónoma. •Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo. •Habilidades analíticas y multitarea. •Capacidad para resolver problemas. •Se valorará interés por el sector de la moda o el comercio electrónico (e-commerce).

QUÉ OFRECEMOS

•Contrato de 40 h/semana. •Estructura tipo start-up: equipo pequeño y ambiente joven. •Formar parte de una marca de moda sostenible en crecimiento. •Inicio: noviembre de 2025. •Contrato indefinido

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de transporte (gestor de tráfico) - las rozas de madrid
Madrid
OcasionPlus
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de activacion
Madrid
RDT
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de gestión de proveedores
Madrid
Europavia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > ADMINISTRATIVA/CONTABLE Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar