El vendedor es el embajador de Longchamp, la persona encargada de ofrecer una excelente atención al cliente, conocer y gestionar el producto de la marca, mantener de manera adecuada el Visual de la tienda, fidelizar al cliente, transmitir y dar a conocer la firma y su “know how”.Principales funciones:
Recepción y asesoramiento- Destreza comercial, ofreciendo un excelente trato y atención al cliente utilizando los pasos de la venta de la casa con el fin de obtener una experiencia única e inolvidable a cada cliente.- Escuchar e identificar las necesidades del cliente, presentar los artículos con la venta complementaria, desarrollar una argumentación sobre las colecciones y los productos.- Conocimiento de la historia de la marca, colección, materiales, inspiraciones, tendencias y precios de los modelos.- Gestión del servicio de atención post venta, reparaciones y posibles incidencias, proponiendo las soluciones adecuadas con miras a la mejor satisfacción del cliente.Actividades relacionadas con la clientela- Fidelización de clientes y ampliación de bb.Dd.- Desarrollar activamente la cartera de clientes del punto de venta utilizando los recursos de CRM disponiblesActividades relacionadas con la vida de la tienda- Seguimiento diario de ventas (Cegid).- Seguimiento del VM, implantación de colección e implementación de la imagen de la tienda.- Recepción, verificación y validación de la mercancía incluyendo procedimiento de traspasos solicitados.- Organización y optimización de los espacios de almacenes.- Gestión de taras.- Mantenimiento integral de la imagen de la tienda (limpieza y colección).- Responsable del reporte de incidencias en su turno (equipo y showroom).- Participar en inventarios anuales.- Vocación comercial y de atención al cliente.- Saber estar, buena presencia e imagen cuidada que trasmitan los valores de marca.- Sensibilidad por la moda y las tendencias.- Proactividad, dinamismo y entusiasmo.- Actitud positiva y trabajo en equipo.- Flexibilidad horaria y ganas de crecimiento personal.
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