TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestra misión: “Compartir con los demás las cosas bien hechas - marcas, productos, experiencias y servicios”.
* Participando en los mejores momentos de su día a día.
QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 4.000 PROFESIONALES.
EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA
Ser el representante y gestor comercial de +Bar en la zona asignada. Además, serás responsable del crecimiento del negocio mediante captaciones y cierre de acuerdos con hosteleros.
EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
* Captación de clientes, puntos de venta en hostelería tradicional.
* Negociación con clientes regionales, incluyendo Socios, Gerentes o responsables de Compras para todos los puntos de venta de ese cliente.
* Atención a clientes locales, como bares o restaurantes, que sean propiedad de un único establecimiento.
* Presentar el portfolio de servicios al hostelero.
* Suministrar insumos al Técnico para la preparación de propuestas comerciales adaptadas a cada cliente. Coordinar inventarios y auditorías de equipamiento en puntos de venta.
* Asesorar al cliente respecto al portfolio de equipamiento, ayudando a elegir la mejor ubicación y ofreciendo recomendaciones sobre planos.
* Colaborar en la gestión de cobros y resolver incidencias.
* Coordinar inventarios de activos en los puntos de venta en tiempo y forma.
* Presentar propuestas comerciales, negociar condiciones, descuentos, contratos de mantenimiento y cerrar acuerdos.
* Trasladar la operación a Back Office +Bar para su implementación y parametrización en los sistemas.
* Gestionar distintas formas de pago con el cliente, incluyendo transferencias, renting y nuevas modalidades.
* Mantener y fidelizar la cartera de clientes.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué perfil buscamos desde MSM?
* Diplomatura.
* Manejo del paquete Office.
* Experiencia comercial demostrable de mínimo 3 años, preferiblemente en canal HORECA.
* Experiencia en equipamiento de puntos de venta.
* Capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
* Perfil resolutivo, vocación y aptitudes comerciales.
* Orientación al cliente.
Mahou-San Miguel está comprometido con la diversidad, inclusión, igualdad de trato y oportunidades, y lucha contra la discriminación en todas sus formas. Por ello, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos, independientemente de su condición.
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