Overview
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una posibilidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
Responsabilidades
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial.
Conectar con los clientes y aprender a ofrecerles una experiencia de compra significativa.
Mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
Aportar tus propias ideas.
Te convertirás en un experto/a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.
Requisitos
Experiencia valorable anterior en retail.
Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
Orientación al detalle y capacidad de organización.
Disponibilidad completa.
Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:
ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
Ventajas
Oportunidades de formación y desarrollo.
Confiable de salud con precio especial y ventaja fiscal.
Bonus atractivo.
Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado.
Posibilidad de crecer y aprender en un entorno vibrante.
Ayudar a contagiar la alegría navideña, en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo.
J-18808-Ljbffr