¿Cuentas con experiencia en la planificación, ejecución y análisis de campañas tradicionales de marketing y estás buscando una empresa donde continuar tu desarrollo profesional? En Loro Parque te estamos buscando.
La persona seleccionada será responsable de fortalecer la presencia de marca a través de canales no digitales, garantizando una comunicación coherente, creativa y orientada a resultados.
REQUISITOS:
* Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar.
* Experiencia mínima de 3 años en marketing tradicional o gestión de campañas offline.
* Conocimientos en planificación de medios, branding y trade marketing.
* Habilidad para trabajar con proveedores, agencias creativas y medios.
* Excelentes dotes de organización, negociación y comunicación.
* Valorable nivel alto de inglés.
* Dominio de herramientas de gestión de proyectos.
FUNCIONES:
* Diseñar y ejecutar estrategias de marketing offline alineadas con los objetivos de la marca.
* Coordinar campañas en medios tradicionales: radio, televisión, prensa y exteriores.
* Negociar con proveedores y medios para optimizar costes y plazos.
* Supervisar eventos, ferias, patrocinios y acciones BTL.
* Colaborar con el equipo digital para asegurar una estrategia de comunicación 360°.
* Analizar resultados de campañas y elaborar informes de rendimiento.
* Mantener la identidad corporativa en todos los puntos de contacto físicos con el cliente.
Interesados inscribirse a la oferta o enviar su currículum a texto oculto indicando en el asunto: Marketing off line.