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Administrativo/a de registro de la propiedad - hipotecas

Servinform
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Administrativo/a de Registro de la Propiedad - Hipotecas

Join to apply for the Administrativo/a de Registro de la Propiedad - Hipotecas role at Servinform.

¿Cuáles serían tus funciones?

* Conocimiento del proceso registral: Dominio del procedimiento registral y análisis detallado de las inscripciones en el Registro de la Propiedad.
* Revisión de escrituras notariales: Evaluación y verificación de las escrituras notariales para asegurar su cumplimiento con los requisitos legales.
* Gestiones relativas a la solicitud de inscripción registral: Realización de los trámites necesarios para solicitar la inscripción de documentos en el Registro de la Propiedad.
* Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad: Análisis y validación de la documentación que proviene del Registro, asegurando su conformidad y exactitud.
* Reclamación de documentación al Registro: Solicitud y seguimiento de la documentación pendiente o necesaria al Registro de la Propiedad.
* Tareas administrativas relacionadas: Ejecución de las funciones administrativas vinculadas al proceso de registro y a las gestiones registrales.

¿Qué podemos ofrecerte?

* Incorporación inmediata.
* Jornada de 40 horas semanales, de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:30.
* Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional.
* Salario según valía y experiencia aportada por el candidato.
* Ubicación: Calle Julián Camarillo 16, Madrid.
* Convenio Gestorías Administrativas.
* Categoría profesional: Grupo II.

Compromiso con la igualdad y diversidad

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. En Servinform, promovemos la igualdad y diversidad como un factor clave para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en puesto o similar imprescindible.
* Valorable titulados en Derecho.
* Disponibilidad para incorporarse en la fecha indicada.
* Conocimientos en tramitación registral, jurídica y administrativa-contable.
* Conocimientos en Office y Excel a nivel medio-alto.
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