Administrativo/a Financiero/a Gestión de proveedoresUbicación: Daganzo (Madrid)
Salario: competitivo según experiencia
Contrato: Indefinido
Disponibilidad: Incorporación inmediata noviembre-diciembre
Jornada laboral: Completa (40 horas semanales) presencial.
Flexibilidad horaria: Lunes a jueves, entrada entre 8:30 y 9:30 horas, salida entre 17:00 y 18:30 horas.
Viernes, entrada entre 8:00 y 9:00 horas, salida entre 14:00 y 15:00 horas.Tu misión
Serás responsable de la gestión integral del ciclo de proveedores/as, asegurando el correcto registro, control y pago de facturas, así como el soporte en cierres contables mensuales y anuales.
Tu trabajo será principal para garantizar la eficiencia y la transparencia en el área financiera.
Principales funciones
Solicitar y verificar el visado de facturas con responsables de área presupuestaria.
Contabilizar facturas y realizar imputación de costes según procedimiento establecido.
Elaborar previsiones de pago y coordinar con tesorería la ejecución de pagos.
Atender reclamaciones y consultas de proveedores/as.
Apertura y mantenimiento de cuentas de proveedores/as.
Preparar liquidaciones de gastos del área comercial.
Realizar previsiones de provisiones y gastos mensuales.
Gestionar subvenciones para adquisición de activos.
Cuadrar nómina: contabilización y gestión de transferencias.
Colaborar en cierres contables mensuales y anuales.
Requisitos
Formación: Diplomatura en Empresariales, Económicas o similar.
Experiencia en funciones similares.
Conocimientos:
Contabilidad avanzada.
Manejo de software SAP, Navision o similar.
Nivel avanzado de Microsoft Office.
Competencias personales
Planificación y organización.
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva y orientación al cliente.
Iniciativa y proactividad.
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Requisitos.
Responsabilidades
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Required Skill Profession
Financial Clerks