La persona seleccionada, dependiendo de la Dirección del Hotel, se responsabilizará de garantizar el cumplimiento de las políticas y estrategias del hotel y de la consecución de los objetivos y planes de acción por áreas, realizando tareas como :
* Contribuir con la dirección en la implementación, cumplimiento y seguimiento de los estándares de servicios de la marca.
* Participar en la supervisión de la operatividad de todos los departamentos.
* Garantizar una adecuada atención al cliente / quejas / reclamaciones.
* Atender peticiones de auditorías de TT.OO. y programas de calidad.
* Dirigir y coordinar la implantación y mantenimiento de los sistemas de calidad y APPCC establecidos en el hotel.
* Realizar seguimiento al presupuesto anual, familiarizándote con los procedimientos internos, analizando resultados e introduciendo mejoras.
* Supervisar los estándares de servicio internos de atención al cliente, para asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
* Supervisar con rigor el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.
Buscamos una persona con atención al detalle, proactiva, comprometida, dispuesta a aportar y aprender del trabajo en equipo, con clara orientación al servicio y al cliente.
* Titulación Universitaria Superior (ADE, Turismo).
* Experiencia no inferior a 2 años como jefe de departamento / Adjunto a director (en complejos hoteleros de igual categorización) o Dirección en complejos hoteleros de menor categorización.
* Dominio de inglés nivel alto y un segundo idioma (alemán o francés).
* Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas (paquete office), así como herramientas informáticas de gestión hotelera.
* Movilidad geográfica.
* Se valorará formación en postgrado en Gestión y Dirección Hotelera.
Tipo de puesto : Jornada completa
Horario :
* Turno de 8 horas
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