En Aura Ingeniería Energética, buscamos un/a Administrativo/a para Consultoría Energética que quiera unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
Asesoramiento y fidelización de clientes:
Realización de estudios energéticos:
Identificación e implementación de soluciones: Colaborar en la implantación de mejoras energéticas en clientes.
Uso de herramientas de gestión y análisis: Manejo de Excel y programas de gestión.
Atención al cliente: Gestionar consultas, resolver incidencias y ofrecer un servicio de calidad al cliente.
Requisitos:
Formación: Grado en Ingeniería Industrial, de la Energía, Eléctrica o similar / Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar / Ciclos formativos relacionados.
Habilidades y Experiencia: Valorable conocimientos y experiencia previa en gestión de clientes, energías renovables y/o software de análisis de datos.
Competencias en atención al cliente: Capacidad para gestionar relaciones con clientes ya integrados en la cartera de la empresa y ofrecer un buen servicio personalizado para cada uno.
Manejo de herramientas informáticas: Excel y herramientas de gestión y análisis de datos.
Lo que ofrecemos:
Ambiente de trabajo positivo y Oportunidades de Crecimiento: Formarás parte de un equipo dinámico y profesional con acceso a formación especializada y planes de desarrollo, donde tendrás la oportunidad real de crecer y alcanzar puestos de liderazgo, como Responsable de Departamento.
Horario: INVIERNO de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y dos tardes (exceptuando viernes) de 16:00 a 19:00. VERANO de lunes a viernes de 08:00 a 15:00.