Elaboración y presentación de impuestos (modelos 145 y 190 principalmente).- Elaboración de nóminas mensuales y de atrasos, y realización de asientos contables de las mismas.- Altas, bajas y contratos de personal.- Interpretación de convenios colectivos y asesoramiento a personal en materia laboral.- Tramitación y comunicación de bajas médicas y partes de accidentes.- Gestión de la documentación necesaria para la incorporación y salida de empleados.- Brindar apoyo administrativo general en áreas laboral, fiscal y contable.Empresa líder en el sector a nivel nacional.Proyecto estable con proyección.- Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área laboral.- Formación en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas, ADE, RRLL y RRHH o afines.- Conocimiento básico de las leyes laborales y procedimientos de RRHH.- Conocimientos en software de gestión laboral, Microsoft Office, etc.- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.- Residencia en El Puerto de Santa María o alrededores.Importante y reconocida empresa a nivel nacional, líder en su sector y de carácter familiar, especializada en la elaboración y distribución de bebidas.- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.- Contrato indefinido.- Horario de 8:
00h a 14:
30h y de 15:
00h a 17:
00h (viernes hasta las 14:
00h).- Jornada intensiva de 8:
00h a 14:
00h en verano, Navidad y Semana Santa.- Salario bruto anual de 20.000-24.000€.- Incorporación inmediata.Se busca incorporar un perfil de administración polivalente que pueda dar soporte en áreas fiscal y contable, además de las principales de RRHH y laboral.Administrativo/a de RRHH (H/M/D).
#J-18808-Ljbffr