¿Buscas un empleo sólido?
¿Tienes experiencia en administración comercial?
Si es así, sigue leyendo
Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service.
Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.
Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.
Entre tus funciones, destacan:
Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.
Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.
Gestión del transporte de los pedidos del mercado nacional.
Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as del mercado nacional.
Resolver las consultas de todo tipo del cliente.
Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores.
Gestión y resolución de las incidencias de clientes.
Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento.
Soporte en la preparación de envíos exportación y eventos internacionales.
Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17h
Si te encaja lo que estás leyendo, no busques más, Este es tu empleo
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Responsabilidades:
Contratación por ETT posibilidades de incorporación a plantilla.
Estabilidad laboral.