Funciones
Seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a de atención al cliente, acostumbrado/a al trato al cliente, para la atención telefónica, vía correo electrónico, redes sociales (WhatsApp) e incluso presencial de los clientes de la compañía.
La persona seleccionada, se encargará de la recepción de pedidos, vía telefónica, vía WhatsApp o email y de su introducción en el sistema informático (Navision), tramitar altas, bajas o modificaciones de clientes y demás tareas propias del departamento.
Requisitos
La persona seleccionada deberá tener experiencia en el trato con el cliente, sobre todo vía telefónica, manejo de herramientas informáticas sobre todo paquete office.
Se ofrece
Contrato de trabajo estable a jornada completa, dentro de un buen ambiente laboral.
Horario laboral de 09:00 a 18:00 horas con descanso para comida.
Se valorará posiblidad de incorporación inmediata
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 20.000,00€-20.500,00€ al año
Beneficios:
- Ordenador de empresa
- Programa de formación
Experiencia:
- atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Atención al cliente. Soporte Administrativo
🏢 Cominport Distribución Slu
📍 Polinyà