Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Adjunto/a a dirección financiera y administración

Valencia (46012)
Tibagroup
Empleado administrativo
Publicada el 12 noviembre
Descripción

Adjunto/a a Dirección Financiera y Administración page is loaded## Adjunto/a a Dirección Financiera y Administraciónlocations: Valencia (Jose Aguirre)time type: Full timeposted on: Posted 3 Days Agojob requisition id: JR 00989ROMEU is a vibrant, international andconstantly growing holding of companies dedicated to logistics sector. We are looking for motivated, talented and energetic professionals who work to the highest ethical standards.At **ROMEU** we strive to ensure that our **employees develop professionally and personally with us**. We invest in training and are committed to in-house promotion.En TIBA SPAIN, buscamos una persona para dar apoyo en el área de Contabilidad y Finanzas.* Análisis financiero y reportes: + Preparar informes financieros y de gestión Ratios, NSM, etc. + Analizar balances: situación y P&L, control de balance y cierres mensuales. + Información para análisis divisa USD. + Conciliaciones. + Seguimiento PBI´s. + Seguimiento de proyectos de negocio. + Seguimiento de las *B***usiness U*nits.* + Seguimiento y soporte a distintas sociedades del grupo.* Gestión de flujos de caja y gastos: + Monitorear el flujo de caja, ingresos y pagos. + Seguimiento de gastos estructurales.* Relación con auditores y entidades externas: + Coordinar la preparación de información para auditorías y pre-audits. + Dar seguimiento a requerimientos de bancos, requerimientos, estadísticas, etc.* Gestión de recursos y procesos internos: + Supervisar áreas administrativas: compras, tesorería, contratos, servicios generales. + Optimizar procesos administrativos para mejorar eficiencia y control. + Seguimiento tareas IT: errores en facturas, SII, etc.* Control de políticas internas: + Asegurar que se cumplan políticas de gastos viajes y comidas. + Implementar y dar seguimiento a manuales de procedimientos administrativos Temas de VISAs de Captio, seguimiento de litigios, facturas pendientes de imputar, 4820, etc.* Soporte general a la dirección: + Actuar como enlace entre CFO y otras áreas administrativas. + Preparar documentación para comités o *Executive Boards* o cualquier reunión.* Experiencia, en posiciones similares, de al menos 3 años y conocimientos sólidos en contabilidad financiera y gestión (se realizará prueba escrita)* Formación superior en área de Finanzas, Economía, Auditoría, ADE, etc.* Valorable máster en Finanzas, MBA o similar.* Nivel avanzado de inglés (se realizará prueba escrita y oral), mínimo B2.* Manejo avanzado del paquete Office y otras herramientas de reporting y conciliación y control.* Alta capacidad analítica y atención al detalle.## Working at our company provides:## * ## **Positive Work Environment**: We foster a collaborative and positive work environment that promotes employee well-being and satisfaction.* ## **Professional Development**: We offer growth and professional development opportunities through tailored training programs.* ## **Work-Life Balance:** We value work-life balance, providing flexibility and options that cater to individual needs.* ## **Competitive Compensatio**n: We recognize and reward talent with competitive compensation that reflects skills and contributions.* ## **Additional Benefits:** We provide complementary benefits, such as special promotions for health insurance, wellness programs, and other incentives supporting overall health and well-being.* ## **Culture of Innovation:** We strive to maintain a culture of innovation, where ideas are valued, and creativity is encouraged to address challenges and seek innovative solutions.* ## **Diversity and Inclusion**: We celebrate diversity and promote an inclusive environment where each employee feels valued and respected.* ## **Corporate Social Responsibility:** We are committed to corporate social responsibility, engaging in initiatives from "Be Green" team at ROMEU, that has a positive impact on the community and the environment.## By joining our team, you'll not only find a place to contribute your skills but also an environment that appreciates and supports your personal and professional development.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a valencia
Quart de Poblet
LoxamHune
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con inglés y francés
Ribarroja
Arkoslight
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de obra.
Paterna
Uransa Constructora
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Valencia (46012)
Empleo Valencia (46012)
Empleo Valencia (46012)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Valencia (46012) > Adjunto/A A Dirección Financiera Y Administración

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar