¿Quiénes somos?
En StarOneRocket ofrecemos servicios integrales e independientes de gestión a inversores de diferentes naturalezas en el sector inmobiliario.
La empresa nació a partir del lanzamiento de Besflat, una de sus subsidiarias que se dedica a la compra, reforma y venta de activos gracias a la inversión de sus socios fundadores e inversores minoritarios, atrayendo posteriormente a otro tipo de inversores como family offices e inversores institucionales.
Gracias al éxito del modelo, nacieron las marcas Arctempus y Zenhia.
Arctempus, está especializada en la agregación de valor al producto adquirido mediante la reforma del mismo. Gracias a ello y al resultado de obtener una variedad de productos diferenciales en el mercado inmobiliario, nace Zenhia, encargada de la explotación de los activos en todas las modalidades de alquiler, corto, temporal y residencial.
¿A qué te dedicarás?
Como Responsable de Administración de Personal te encargarás de garantizar la adecuada gestión de las relaciones laborales, mediante la supervisión y ejecución de los procesos externalizados (nóminas y obligaciones laborales), el cumplimiento legal y la construcción de las relaciones laborales equilibradas, alineadas con la estrategia de la compañía.
Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, convenios colectivos y normativas internas.
Supervisar y ejecutar los procesos administrativos de personal (altas, bajas, contratos, nómina, seguros sociales, etc.) en coordinación con la gestoría externa.
Garantizar la correcta aplicación de políticas de compensación y beneficios.
Apoyar en la implantación de políticas de RRHH, procedimientos y buenas prácticas. Coordinar con IT cambios relacionados con herramientas de RRHH cuando sea necesario.
Colaborar con el área jurídica en procesos disciplinarios o contenciosos.
Diseñar y reportar KPIs del área: rotación, absentismo, coste laboral, control horario, igualdad, etc.
Supervisar y coordinar la relación con la gestoría externa responsable del cálculo y emisión de nóminas.
Validar la información enviada a la gestoría: incidencias, variables de nómina, contratos, altas, bajas, etc.
Verificar mensualmente el resultado de las nóminas antes del cierre definitivo.
Control de ausencias, permisos, vacaciones y documentación asociada.
Mantenimiento actualizado de los expedientes laborales de los profesionales de la organización. Documentar todas las comunicaciones y cambios de empleados.
Participar en proyectos de digitalización y mejora de procesos administrativos.
Coordinar procesos administrativos de personal: contratos, renovaciones, permisos, vacaciones, etc.
Asesorar a managers y empleados en materia laboral y normativa vigente.
Dar soporte a auditorías laborales y a inspecciones de trabajo.
Controlar costes laborales y elaborar reportes periódicos.
Coordinar y supervisar la actividad en materia de PRL con el proveedor externo para garantizar la correcta aplicación de la normativa vigente en dicha materia.
¿Cómo es nuestro candidato/a ideal?
Ser graduado/a o licenciado/a en Derecho, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE o similar; se valorable el poseer Máster en Dirección de Recursos Humanos o Derecho Laboral.
Poseer al menos 5 años de experiencia en las funciones descritas en compañías de al menos 300 empleados.
Experiencia previa gestionando nóminas y relaciones con gestorías o proveedores de nómina.
Conocimiento práctico de legislación laboral española.
Alto conocimiento en el manejo de documentación jurídica laboral.
Nivel alto de Excel
¿Qué Soft-Skills tiene que tener el candidato ideal?
Buscamos una persona analítica, enfocada a los resultados, con gran temple en entornos exigentes y alguien capaz de planificar con precisión y actuar con rigurosidad, discreción y profesionalidad. Que tengas capacidad de comunicar y negociar de forma efectiva, resolver dudas con criterio y agilidad
Si te apasiona trabajar con autonomía, pero también colaborar con otros para sacar lo mejor de cada proyecto, ¡Queremos Conocer!