Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Logopeda - intervención en centros educativos - 4h/semana (el rosal)

El Rosal
emocional.com
Logopeda
Publicada el 1 mayo
Descripción

Logopeda – Intervención en centros educativosEn somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas. Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental y emocional.

\n

¿No sabe con seguridad qué habilidades necesitará para esta oportunidad? Simplemente lea la descripción completa a continuación para obtener una idea clara de los requisitos del candidato.

\n

Buscamos un/a Logopeda para incorporarse al equipo que presta servicio en centros educativos. La posición está orientada a la detección, evaluación, intervención y seguimiento de dificultades del habla, lenguaje, comunicación y lectoescritura en etapa escolar, en coordinación con tutores/as, equipos orientadores y familias. Realizar valoraciones logopédicas iniciales y de seguimiento con pruebas estandarizadas y registro de progreso.Coordinarse periódicamente con tutorías, orientación y equipos directivos, y mantener comunicación técnica con las familias.Elaborar informes de evolución y memorias periódicas del servicio, respetando la confidencialidad y la protección de datos.Participar en reuniones de coordinación interna y espacios de supervisión clínica/técnica.Contribuir a acciones de prevención y sensibilización en el ámbito escolar cuando sea necesario.Gestionar materiales y recursos específicos de intervención logopédica y su buen uso en el centro.

\n

Grado en Logopedia o título homologado que habilite para el ejercicio profesional en España.Hablar y entender catalán perfectamenteConocimiento y experiencia en intervención con TEL, dislalias, disfemia, trastornos de lectoescritura (dislexia, disgrafía), voz, motricidad orofacial y terapia miofuncional .Experiencia con alumnado con TEA y TDAH en contextos educativos, uso de sistemas aumentativos/alternativos de comunicación y apoyo visual.Competencia digital para el uso de apps y plataformas de intervención y registro.Capacidad para el trabajo en red con equipos educativos y familias, orientación a resultados y documentación rigurosa.Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos locales entre centros del municipio, si fueran necesarios. xugodme

\n

INCORPORACIÓN INMEDIATAContrato laboral adscrito al servicio, modalidad presencial en centros educativos.Horario: 4 horas/semana los jueves durante el calendario escolarEntorno de trabajo cooperativo, con foco en la calidad asistencial y la mejora continua .

\n

Envía a:,, la siguiente documentación:

\n

Título de Logopedia u homologación (si aplica) y colegiación .Asunto: \"Logopeda – Pineda de Mar\"

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Logopeda (el rosal)
El Rosal
Grupo Icot
Logopeda
Oferta cercana
Busco logopeda para tardes de lunes a viernes (el rosal)
El Rosal
Grupo Icot
Logopeda
Oferta cercana
Logopeda (el rosal)
El Rosal
Grupo Icot
Logopeda
Ofertas cercanas
Empleo Salud en El Rosal
Empleo El Rosal
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Logopeda > Empleo Logopeda en El Rosal > Logopeda - Intervención en centros educativos - 4h/semana (El Rosal)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar