¿Quiénes somos?
De un pequeño almacén de construcción ubicado en la localidad de Elche (Alicante) nacido en el año 1954, hemos pasado a ser un gran grupo empresarial con un equipo de más de 200 personas con delegaciones a lo largo del territorio español. Un equipo de profesionales con un ilusionante proyecto por delante: seguir #ContruyendoJuntos. Nuestra actividad se centra en la distribución de materiales para la construcción, de productos siderúrgicos, la construcción y la promoción inmobiliaria.
En GRUPO MORA ampliamos nuestro equipo con la incorporación de un/a Técnico/a PRL para obra de edificación. La persona incorporada tendrá como misión la gestión de las medidas de prevención y protección de riesgos laborales, elaboración de normas y procedimientos de trabajo seguro, y la gestión de la documentación de la obra en materia de PRL.
Si te consideras una persona proactiva, comprometida, íntegra, te encanta trabajar en equipo, aprender y superarte día a día para aportar en los retos que tenemos por delante, ¡queremos conocerte!
¿Qué te ofrecemos?
* Formar parte de un proyecto sólido y consolidado en el que superarte día a día.
* Una oportunidad de proyecto estable en el que desarrollarte y crecer.
* Compartir experiencias con un equipo preparado y dispuesto a ayudarte y acompañarte.
* Ser partícipe del proceso de transformación en el que estamos inmersos con sus retos y aprendizajes.
* Disfrutar de Grupo Mora Club de Benefits, un espacio de promociones y ofertas por formar parre de la compañía.
* Retribución flexible, acceso a seguro de salud privado en condiciones especiales.
¿Cómo será tu día a día?
* Elaborar normas y procedimientos de trabajo seguro, siendo responsable de su difusión y aplicación.
* Garantizar el cumplimiento del plan de seguridad y salud así como resolver temas vinculados con prevención de riesgo.
* Garantizar por encima de todo, la seguridad de los trabajadores en las obras.
* Asegurar la formación de todos los jefes de obra, encargados y operarios de las subcontratas.
* Colaborar en la compra de las medidas de protección colectiva, así como asesorar sobre las más adecuadas.
* Gestionar la documentación para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en obra, asegurándose de no empezar ninguna obra que no cumpla con la referida documentación exigible.
* Gestionar la documentación de las empresas subcontratistas, no permitiendo la entrada en obra de aquellas subcontratas o trabajadores que no tengan toda la documentación necesaria.
* Preparar la documentación a presentar ante requerimientos de la Inspección de trabajo, Invassat, etc.
¿Qué requisitos has de cumplir?
* Experiencia de al menos 3 años como Técnico/a de PRL en empresa de construcción.
* Posesión de titulación técnica
* Máster en Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de Seguridad en el Trabajo o el título de técnico superior en PRL.
Se valorará positivamente:
* Experiencia y formación específica como Coordinador de Seguridad y Salud.
* Habilidades de comunicación y persuasión.
* Proactividad
¿Te unes a nuestro proyecto? Inscríbete!!