Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a prl experiencia obra

Badajoz
Indefinido
Grupo Mora
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

¿Quiénes somos?

De un pequeño almacén de construcción ubicado en la localidad de Elche (Alicante) nacido en el año 1954, hemos pasado a ser un gran grupo empresarial con un equipo de más de 200 personas con delegaciones a lo largo del territorio español. Un equipo de profesionales con un ilusionante proyecto por delante: seguir #ContruyendoJuntos. Nuestra actividad se centra en la distribución de materiales para la construcción, de productos siderúrgicos, la construcción y la promoción inmobiliaria.

En GRUPO MORA ampliamos nuestro equipo con la incorporación de un/a Técnico/a PRL para obra de edificación. La persona incorporada tendrá como misión la gestión de las medidas de prevención y protección de riesgos laborales, elaboración de normas y procedimientos de trabajo seguro, y la gestión de la documentación de la obra en materia de PRL.

Si te consideras una persona proactiva, comprometida, íntegra, te encanta trabajar en equipo, aprender y superarte día a día para aportar en los retos que tenemos por delante, ¡queremos conocerte!

¿Qué te ofrecemos?

* Formar parte de un proyecto sólido y consolidado en el que superarte día a día.
* Una oportunidad de proyecto estable en el que desarrollarte y crecer.
* Compartir experiencias con un equipo preparado y dispuesto a ayudarte y acompañarte.
* Ser partícipe del proceso de transformación en el que estamos inmersos con sus retos y aprendizajes.
* Disfrutar de Grupo Mora Club de Benefits, un espacio de promociones y ofertas por formar parre de la compañía.
* Retribución flexible, acceso a seguro de salud privado en condiciones especiales.

¿Cómo será tu día a día?

* Elaborar normas y procedimientos de trabajo seguro, siendo responsable de su difusión y aplicación.
* Garantizar el cumplimiento del plan de seguridad y salud así como resolver temas vinculados con prevención de riesgo.
* Garantizar por encima de todo, la seguridad de los trabajadores en las obras.
* Asegurar la formación de todos los jefes de obra, encargados y operarios de las subcontratas.
* Colaborar en la compra de las medidas de protección colectiva, así como asesorar sobre las más adecuadas.
* Gestionar la documentación para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en obra, asegurándose de no empezar ninguna obra que no cumpla con la referida documentación exigible.
* Gestionar la documentación de las empresas subcontratistas, no permitiendo la entrada en obra de aquellas subcontratas o trabajadores que no tengan toda la documentación necesaria.
* Preparar la documentación a presentar ante requerimientos de la Inspección de trabajo, Invassat, etc.

¿Qué requisitos has de cumplir?

* Experiencia de al menos 3 años como Técnico/a de PRL en empresa de construcción.
* Posesión de titulación técnica
* Máster en Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de Seguridad en el Trabajo o el título de técnico superior en PRL.

Se valorará positivamente:

* Experiencia y formación específica como Coordinador de Seguridad y Salud.
* Habilidades de comunicación y persuasión.
* Proactividad

¿Te unes a nuestro proyecto? Inscríbete!!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Técnico/a PRL experiencia obra

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar