¿Te apasionan los Recursos Humanos y quieres formar parte de una empresa puntera en el mundo de la consultoría?
¡Esta es tu oportunidad!
Pertenecemos al Grupo Internacional CEGOS, fundado en 1926, con una experiencia y reconocimientos en el sector de la formación que nos permite operar en los 5 continentes.
Como líderes europeos y mundiales en Learning & Development, somos una gran fuente de innovación: asesorando y apoyando a las empresas en sus planes de transformación, promoviendo el desarrollo personal y cualificado de las personas en todo el mundo.
Estamos buscando para nuestra oficina en Bilbao un/a Auxiliar junior en administración de formación.
( por proyecto)
Misión del puesto: Dar soporte administrativo especializado en los procesos de formación y recursos humanos, asegurando la correcta gestión en los sistemas (ERP, Success Factors) y el cumplimiento de requisitos legales y organizativos.
Responsabilidades: Gestión administrativa de la formación: altas de acciones, seguimiento de asistencia, control documental, certificados.
Apoyo en procesos administrativos generales de RRHH.
Carga y mantenimiento de datos en ERP de RRHH (preferiblemente Success Factors).
Elaboración de reportes y documentación de soporte para el área.
Coordinación con empleados, proveedores y áreas internas.
Requisitos del puesto: Experiencia: 1 año de experiencia en gestión administrativa de formación.
Experiencia en administración de RRHH en general.
Conocimientos técnicos: Manejo de ERP de RRHH (valorable Success Factors).
Nivel avanzado de ofimática (Excel, Word, PowerPoint).
Conocimiento de normativa FUNDAE (valorable).
Idiomas: Castellano e inglés (avanzado).
Euskera (imprescindible).
📌 Auxiliar Administrativo De Formación (Proyecto Temporal)
🏢 Cegos España
📍 Ceuta