¿Tienes formación y experiencia en Administración y/o contabilidad?
¿Buscas una nueva oportunidad laboral en la que seguir desarrollando tu carrera profesional y tener estabilidad laboral en una empresa consolidada con proyección internacional?
Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Sobre la empresa
Formarás parte de un reconocido estudio de arquitectura con más de tres décadas de trayectoria y presencia en más de 15 países. Ubicado en Barcelona, este equipo se dedica a diseñar proyectos innovadores y sostenibles para el sector de la salud, destacando por su compromiso con la excelencia y la creatividad. En este entorno dinámico y profesional, tendrás la oportunidad de contribuir al éxito del equipo desde una posición clave en el área contable y administrativa.
Funciones
* Confección de cuentas anuales y cierre de ejercicio.
* Elaboración de informes sobre la evolución de los estados contables.
* Provisión de información contable objetiva y verificable a la Dirección.
* Realización de conciliaciones bancarias y tramitación de avales.
* Gestión, control y conformación de facturas de proveedores/as y acreedores.
* Supervisión de la facturación y cumplimiento de obligaciones fiscales.
* Gestión de nóminas y balances financieros.
* Apoyo en auditorías.
Requisitos mínimos
* Formación en Administración y/o Contabilidad.
* Experiencia previa de 2-3 años en funciones de administración o contabilidad.
* Valorable conocimientos en fiscalidad, contabilidad, IVA, balances, nóminas y avales bancarios.
* Dominio del castellano y catalán; valorable manejo de inglés u otra tercera lengua.
* Dominio de herramientas informáticas como Excel y programas de gestión empresarial.
* Habilidad para trabajar de forma presencial y en equipo.
* Capacidad analítica y atención al detalle.
Oportunidades y contacto
Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!
En Adecco, creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr