En Servinform buscamos talento, personas orientadas a la consecución de objetivos y afán de superación. Si te identificas con esta descripción y te interesa el sector bancario, sigue leyendo
La compañía trabaja desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 9.000 profesionales en diferentes sedes: Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, gestionando servicios para más de 1.500 clientes.
Uno de los sectores a los que dedicamos nuestro trabajo es la Banca, colaborando con una conocida entidad especializada en productos de financiación.
Nuestras funciones y responsabilidades:
1. Recepcionar llamadas, atenderlas y asesorar a los clientes para satisfacer su necesidad de crédito con el producto más adaptado a su perfil.
2. Evaluar la mejor propuesta y la situación del cliente para garantizar la mejor experiencia.
3. Ofrecer un servicio comercial permanente a los clientes, explicando características y condiciones de los productos.
4. Gestionar peticiones de clientes y realizar venta cruzada, respetando normativa y estándares de calidad.
5. Hacer seguimiento de las ventas y gestionar la cartera de clientes para cumplir con los objetivos de estudio y venta.
Lo que te ofrecemos:
* Formación online previa de 8 días en productos bancarios, comenzando el 28/12, de 9:00 a 17:00 horas. La formación será online los días 28, 29 y 30, y presencial en nuestras oficinas el resto de días.
* Jornada laboral de 30 horas semanales, en horario fijo de 15:00 a 21:00, de lunes a viernes, con sábados rotativos.
* Salario fijo de 897 € brutos mensuales + comisiones.
* Buen ambiente de trabajo.
* Ubicación en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA.
* Contrato eventual de 3 a 6 meses, con posibilidad de conversión a indefinido.
Compromiso con la igualdad y diversidad:
En Servinform promovemos la igualdad entre hombres y mujeres, así como la inclusión de personas con discapacidad, considerando estos aspectos fundamentales para el progreso social.
Requisitos:
* Habilidad para la atención y fidelización del cliente.
* Buen nivel en manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas.
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