Fundación Adecco colabora en el Plan de Inclusión de personas con discapacidad con importante empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos Como administrativo/a tus funciones serán: Atención al cliente. Facilitar la puesta en marcha de encargos. Gestión documental y tratamiento de datos. Gestión de ventas y reclamaciones, atención a postventas. Tareas de seguimiento y control de procesos.
Se requiere:
Grado Superior en administración, secretariado o similares. Manejo de Paquete Office. Inglés. Persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle. Valorable experiencia en sector inmobiliario o como administrativo/a comercial Valorable experiencia en manejo de CRM Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
Contratación indefinida Salario competitivo según experiencia aportada Teletrabajo después de periodo de inducción De L-J 9-18:30 y V 9-15:00 Posibilidad de formato híbrido con teletrabajo tras periodo de onboarding inicial Salario 18k #ProyectoUnidos
Experiencia requerida: Al menos 2 años
Formacion requerida: FP Grado Superior
#J-18808-Ljbffr