Join to apply for the Gestor/a Comercial de Contact Center role at Aegon Seguros
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
* Reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por Forbes y Actualidad Económica.
* Modelo de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo al menos tres días por semana y oficinas adaptadas a metodologías ágiles.
* Flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en verano para facilitar la conciliación.
* Beneficios en bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia, iniciativas saludables) y ventajas sociales (aportaciones a plan de pensiones, seguro de ahorro, retribución flexible, ayudas a la formación, regalos de Navidad).
* Oportunidades de desarrollo profesional en proyectos transversales e internacionales, con reconocimiento, compensación variable y feedback continuo.
* Cultura empresarial: el 87% de empleados están orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa cercana y empática.
Sobre la posición
Como Gestor/a Comercial de Contact Center, reportarás al Manager de Atención al Cliente y tus responsabilidades incluyen:
1. Seguimiento de KPIs y SLA.
2. Implementar planes de acción para mejorar resultados comerciales y satisfacción del cliente.
3. Detectar necesidades formativas y reforzar equipos.
4. Resolver dudas del equipo de venta y servicing.
5. Interlocución con otros departamentos de la compañía.
6. Visitas periódicas a proveedores de servicio.
Sobre tus habilidades
* FP o administrativo, valorable Grado superior, Diplomatura, Grado o Licenciatura.
* Experiencia en coordinación de equipos en Contact Center Comercial.
* Conocimiento funcional de sistemas de telefonía y CRM (Genesys, Salesforce valorable).
* Conocimiento en sector asegurador, especialmente en Salud.
* Experiencia en ventas y servicing relacionadas con Colectivos.
* Sólidos conocimientos en Microsoft Office e Internet.
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