Pbu QUIÉNES SOMOS /u /b /pp AVI-SPL es un proveedor de soluciones de habilitación digital que transforma la forma en que las personas y la tecnología se conectan para mejorar las experiencias, crear nuevo valor y permitir que las organizaciones prosperen y crezcan. Somos el mayor proveedor de soluciones tecnológicas de colaboración, que incluyen nuestros galardonados servicios gestionados. /pp Nuestros expertos altamente certificados en el sector y líderes en innovación comparten la visión de ayudar a las personas a trabajar de forma más inteligente y vivir mejor. Creemos que el éxito comienza con un equipo sólido y que un lugar de trabajo inclusivo y diverso nos hace avanzar a todos. /p pbu QUÉ HÁRÁS /u /b /pp Como empleado de ventas internas, asumirás tareas importantes como mantener los datos de los clientes, procesar pedidos y apoyar al equipo en la consecución de los objetivos de ventas. Este puesto sirve para apoyar al equipo de ventas sin ninguna responsabilidad de ventas propia. /pullib Soporte Operativo /b – Brindar apoyo al Office Manager y al equipo comercial en actividades diarias, seguimiento de oportunidades y gestión administrativa clave. /lilib Gestión de Proveedores /b – Solicitar cotizaciones, preparar documentación para licitaciones públicas y coordinar entregables necesarios con terceros. /lilib Administración y Reportes /b – Elaborar reportes en Excel, gestionar facturación y atender consultas relacionadas con pagos y documentación. /lilib Onboarding y Atención al Cliente /b – Dar de alta a clientes en plataformas, hacer seguimiento de oportunidades y asegurar una comunicación fluida durante el proceso comercial. /lilib Apoyo Comercial y Estratégico /b – Asistir a los equipos Enterprise, SVP y liderazgo de ventas con proyectos especiales, iniciativas estratégicas y mejora de procesos. /lilib Coordinación y Comunicación /b – Apoyar la planificación de eventos, colaborar en la comunicación de ventas y distribuir métricas, informes FPA, LORP y RFP. /li /ul pbu QUÉ BUSCAMOS Y EXPERIENCIA PREVIA /u /b /pullib Gestión de Prioridades /b– Capacidad para equilibrar múltiples tareas, adaptarse a prioridades cambiantes y cumplir plazos de manera autónoma. /lilib Confidencialidad y Profesionalismo /b– Habilidad demostrada para manejar información sensible con discreción y mantener absoluta confidencialidad. /lilib Atención al Detalle /b – Enfoque preciso y cuidadoso en tareas administrativas y documentación para asegurar exactitud en todas las actividades. /lilib Comunicación Efectiva /b– Habilidades de comunicación claras y profesionales, con capacidad de interacción fluida con empleados, clientes y todos los niveles de la organización. /lilib Orientación al Cliente /b– Experiencia sólida en servicio al cliente, seguimiento de solicitudes y gestión de consultas de forma profesional. /lilib Formación y Herramientas – /b Educación mínima de secundaria, 2–4 años de experiencia administrativa y dominio intermedio de herramientas Office (Word, Excel y PowerPoint). /lilib Dominio del Inglés Profesional /b– Se requiere un nivel profesional de inglés, tanto oral como escrito, para garantizar una comunicación eficaz con equipos internos, clientes y socios externos. /li /ul pbu POR QUÉ TE GUSTARÁ TRABAJAR AQUÍ /u /b /pulli Días festivos pagados, días por enfermedad. /lili Cultura empresarial agradable y dinámica. /lili Oportunidades de formación y desarrollo profesional. /lili Una cultura colegial y de apoyo. /li /ul