En Drasanvi, buscamos un/a Auxiliar Administrativo responsable con iniciativa para nuestro departamento de Ventas y Atención al Cliente.
Dependiendo directamente del Responsable de Ventas y Atención al Clientes, sus funciones serán las siguientes:Atención telefónica y filtro de llamadasCaptura de datos de clientesGestión continua de pedidos con el departamento de logísticaSeguimiento y control diario de envíos y recogidasFacturación a clientes y transportesAyuda al equipo comercial y de ventas para gestiones operativasTareas administrativas (envíos de facturas, ofertas, actualización de contratos, gestión de archivo, etc...)Requisitos: experiencia en atención al cliente, ventas y gestión administrativa; orientación al cliente y empatía; persona resolutiva, ágil, dinámica y positiva; conocimientos avanzados de correo electrónico, SAP y Excel; manejo de Microsoft Office.Nuestro equipo ofrece la ocasión de trabajar en una empresa líder en colágeno, con proyectos de innovación continua y gran potencial de crecimiento.
En Drasanvi, valoramos la innovación y el desarrollo de talento dentro de nuestro equipo.