Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.
Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad.
Funciones a realizar:
* Atención al cliente, atender llamadas de centralita, revolviendo dudas e incidencias.
* Atención visitantes, dotar de EPIS si es necesario, hacer registro visita coordinada/normal.
* Solicitar y comprobar FRAS. de compras con tarjeta de crédito de la empresa y pasar a contabilidad.
* Elaboración y envío de presupuesto
* Envío documentación necesaria tramitación de bocetos y de pedidos.
* Gestión postventa.
* Elaboración de informes y seguimiento de riesgos comerciales del clientes.
* Preparar plantilla de packing list.
* Petición, elaboración y envio de presupuestos.
* Gestión de clientes, cuentas y distribuidores. Calendario visitas comerciales.
* Apoyo red comercial, gestión de quejas y solución de problemas
Puesto estable con posibilidad de pasar a empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación requerida: Grado Superior Adtvo., Secretariado Internacional, Marketing, ADE
Nivel de inglés: B2-C1