Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a en torres de la alameda

Fundación Juan Xxiii
Asistente administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

En
Fundación Juan XXIII
llevamos más de 50 años trabajando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Acompañamos a las personas y a sus familias en todas las etapas de su vida, ofreciendo oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo y diverso, en el que la igualdad de oportunidades es una realidad, avalada por nuestro Plan de Igualdad.

Actualmente, dentro de un proyecto de crecimiento social y sostenible, buscamos incorporar a un/a
Auxiliar Administrativo/a para nuestra división de Servicios Logísticos
en Torres de la Alameda.
Funciones Principales

* Gestión integral de clientes y seguimiento de la cartera asignada.
* Atención al cliente (telefónica, escrita y presencial), incluyendo preparación de reuniones.
* Coordinación y seguimiento con visitas puntuales a instalaciones de clientes.
* Elaboración y gestión de presupuestos, pedidos y órdenes de trabajo en colaboración con producción.
* Registro, control y resolución de incidencias, proponiendo mejoras.
* Archivo, digitalización y registro de documentación en el sistema informático.
* Generación de datos estadísticos, control de almacén, inventarios y transporte.
* Gestión de proveedores y pedidos de compra.
* Colaboración en tareas de calidad y control de procesos administrativos.

Qué Ofrecemos

* Contrato anual vinculado a certificado de discapacidad, prorrogable hasta 3 años y con opción a indefinido.
* Jornada completa, horario intensivo de 8:00 a 16:00.
* Oportunidad de crecimiento en un proyecto sólido, social y sostenible.
* Ubicación en Torres de la Alameda (Madrid). Posibilidad de ruta desde la sede en Vicálvaro.
* Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos

* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Actitud proactiva, organizada y resolutiva.
* Capacidad de adaptación a entornos de alta carga de trabajo.
* Flexibilidad horaria para responder a necesidades de clientes y producción.

Requisitos valorables

* Residencia cercana a Torres de la Alameda.
* Conocimientos de logística (almacenaje, transporte) y/o experiencia en entorno productivo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo de activacion
Madrid
RDT
Empleado administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo
Madrid
Eurofirms Group | People first
Asistente administrativo
Oferta cercana
Administrativo jurídico
Madrid
Forestalia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Fundación Juan Xxiii
Empleo Fundación Juan Xxiii en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Provincia de Madrid > Auxiliar Administrativo/a en Torres de la Alameda

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar