Funciones principales:
* Atención telefónica, recepción y atención de profesionales y visitas
* Organización de reuniones, actos y eventos
* Gestión de viajes nacionales e internacionales
* Tramitación y ordenación de procedimientos administrativos
* Elaboración de informes y otra documentación que debe llegar a otros Departamentos
* Buscar, analizar, gestionar y organizar la información, permitiendo su localización, uso y transferencia a través de las nuevas tecnologías
* Gestión económica: gestión de gastos, control de facturas, control de pedidos material oficina, solicitud de presupuestos, etc
* Realizar otras funciones que le soliciten en coherencia a sus capacidades y al puesto de trabajo que desempeña en la Clínica.
Requisitos mínimos:
* Graduado/a universitario
* Mínimo 2 años de experiencia en puestos o funciones similares
* Dominio de herramientas ofimáticas: Excel avanzado (se realizará prueba de nivel)
* Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel)
* Altas habilidades en comunicación, relaciones interpersonales y organización.
Se valorará:
* Conocimientos CRM Salesforce
* Conocimientos de otros idiomas
* Experiencia en tareas comerciales.
Se ofrece:
* Jornada completa
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
* Somos una empresa responsable en materia de conciliación familiar y laboral, ofrecemos beneficios sociales de carácter personal y familiar añadidos a la retribución salarial.