Como Responsable de Compras, tendrás a tu cargo el diseño y ejecución de la estrategia de compras del hotel. Serás responsable de garantizar la optimización de costes, la calidad de los productos y el cumplimiento de objetivos generales.
Detalles del cliente
Te incorporarás a una empresa consolidada en Canarias, con una trayectoria multisectorial en crecimiento que abarca hostelería con sede principal en Tenerife y sucursales en otras islas.
Descripción de la oferta
Principales funciones:
* Diseñar y consensuar con Dirección el plan de compras anual.
* Definir y ejecutar estrategias para optimizar la relación calidad-precio en todas las adquisiciones.
* Negociar contratos y tarifas con proveedores y canales de compra.
* Fomentar alianzas estratégicas y relaciones comerciales duraderas.
* Liderar al equipo de compras y economato.
* Supervisar inventarios, control de mercancías y stock.
* Asegurar la correcta realización de inventarios periódicos.
* Realizar seguimiento presupuestario y control de gastos.
* Revisar facturas antes de su pago y colaborar estrechamente con Administración.
* Elaborar informes periódicos para la Dirección General.
Perfil del candidato
¿A quién buscamos?
* Formación en Administración y Finanzas, o similar.
* De 3 a 5 años de experiencia en puestos de técnico o adminsitrativo de compras en hoteles
* Dominio avanzado de Excel y programas de gestión de compras
* Alta capacidad de negociación y visión estratégica del proceso de compras.
* Perfil con liderazgo y habilidades de comunicación.
* Carné de conducir y disponibilidad para viajar dentro del archipiélago 1 vez a la semana.
Oferta de empleo
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Proyecto transversal en un grupo con visión a largo plazo.
* Buen ambiente laboral y acompañamiento desde dirección.
* Seguro médico sujeto a condiciones.
* Estabilidad, autonomía y crecimiento profesional en un entorno multisectorial.
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