Descripción:
En Servinform continuamos ampliando nuestros equipos de trabajo. Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 600 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados y gracias a este cremiento precisamos ampliar también nuesto equipo de RRHH en el área de Administración de Personal.
Funciones:
Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red
Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)
Confección y revisión de nóminas
Control de vencimientos de contratos
Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.
Te Ofrecemos:
Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas
Contrato de larga duración (comenzaríamos con un contrato de sustitución por maternidad y luego contrato renovación de contrato larga duración)
Salario entre 17.000 y 19.000 € brutos/año
Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos:
Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social, FP Rama Administrativa o similares.
Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
Experiência mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
Valorable experiência con el programa Epsilon