Se precisa incorporar personal como Auxiliar Administrativo/a de personal. Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas. Esta compañía garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.
Funciones: - Gestión y supervisión de plataformas online para el acceso de trabajadores/as a los diferentes servicios. - Digitalización de documentación. - Solicitud de revisiones médicas. - Gestión de mensajería. Incorporación inmediata. Jornada completa de lunes a viernes. Contrato a plazo por sustitución de baja médica. Horario de 7:45h a 16:15h de lunes a jueves, con flexibilidad de una hora de entrada y salida, y viernes teletrabajo de 8h a 14h. Como centro especial de empleo se priorizan las candidaturas que dispongan de certificado de discapacidad del 33% o superior o IPT y se encuentren en situación de desempleo.
- Experiència 1 anys. Se precisa experiencia previa de 1 año realizando las funciones propias del puesto.
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral temporal (3 mesos)
- Jornada completa