En Arsam ampliamos equipo en el departamento de Compras y Ventas. Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Compras y Ventas.Reportando a la dirección comercial, tus funciones serán las siguientes:
- Atención al cliente por teléfono y email (canal B2B).- Recepción de peticiones de oferta y gestión de las mismas en el ERP.- Contacto con proveedores nacionales e internacionales.- Gestión de pedidos de compras y ventas en el ERP.- Control de stock y de timings de entrega.- Contacto con almacén, producción y la red comercial.- Resolución de incidencias.Buscamos un perfil que cumpla con los siguientes requisitos:
- Experiencia previa de mínimo 2 años en posición similar.- Nivel alto de castellano, catalán e inglés (hablado y escrito).- Valorable conocimientos de Microsoft AX Dynamics o ERP similar.- Valorable experiencia previa en suministro industrial.- Perfil proactivo, resolutivo y acostumbrado a trabajar bajo presión.Ofrecemos:
- Contrato indefinido.- Jornada completa con flexibilidad horaria.- Buen ambiente laboral.