Actualizado 08/01/2024
1. ¿Tienes experiencia como back office comercial?
2. ¿Hablas inglés Advance? ¿Dominas Excel?
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional con sede en Barcelona ciudad
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Atención al cliente nacional y de Portugal
4. Organizar ferias, reuniones y otros eventos
5. Realizar reportes a través de Excel: estadísticas de venta, análisis, KPI's, etc.
6. Realización de informes, propuesta de colaboración, presentación o otros documentos para clientes para clientes
7. Mantener interlocución con la central (Inglés)
8. Otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
9. Perfil con 3 años de experiencia previa como back office comercial
10. Dominio de Excel (tablas dinámicas, formulaciones, buscar V).
11. Nivel de inglés Advance
12. Residir en Barcelona ciudad
¿Cuáles son tus beneficios?
13. Contrato directo con la empresa final. Posición ESTABLE.