* Detalles
Puesto de trabajo CUSTOMER CARE MANAGER Jornada Laboral Jornada Completa Tipo de contrato 001-ORDINARIO INDEFINIDO Modalidad Presencial Lugar de trabajo Sant Fruitós de Bages (Barcelona) España Salario Salario no especificado
¿Teapasionaofrecerunservicioexcelentealclienteyteinteresaelentornoindustrialeinternacional?En MacsaID ,empresalíderensolucionesdecodificación,trazabilidadymarcajeláser,buscamosunapersona proactiva,organizadayorientadaalcliente paraformarpartedelequipodeOperacionescomo Administrativo/aCustomerCare.
Seráselnexoentrenuestrosclientes(nacionaleseinternacionales)ylosdistintosequiposinternos,asegurandounaexperienciaágil,resolutivayprofesional.Gestionarásconsultas,pedidos,incidenciasyserviciospostventa,contribuyendoademásamejorarnuestrosprocesosinternos.
️Principalesresponsabilidades
* Atenderygestionarsolicitudesdeclientesofreciendosolucioneseficaces.
* Hacerseguimientodepedidoseincidenciasasegurandosuresoluciónatiempo.
* CoordinarteconlosdepartamentosComercial,SATyLogísticaparaunarespuestaintegrada.
* Proponermejorasenlosprocesosdeatenciónalcliente.
* RegistrarlasinteraccionesenlossistemasERP/CRMparagarantizartrazabilidad.
* MonitorizarKPIsdelárea:
Tiemposderespuesta,satisfaccióndelcliente,etc.
* Gestionarreclamacionesmanteniendosiemprelaimagenprofesionaldelaempresa.
* Colaborarenentornosmultilingüesyconequiposinternacionalescuandoseanecesario.
* FormaciónprofesionalenAdministración,ComercioInternacionalosimilar.
* ConocimientosenCRM,atenciónalclienteogestióndeincidencias.
Experiencia
* Mínimo2añosenatenciónalclienteogestióndepedidos,idealmenteenentornosindustrialesoB2B.
* Sevaloraráexperienciaencompañíasinternacionales.
* Proactividadyorientaciónalcliente.
* Buenacomunicaciónoralyescrita.
* Capacidaddeorganizaciónymultitarea.
* Trabajoenequipoysensibilidadporeldetalle.
* Resolutividadbajopresión.
* Españoleinglésfluidos(imprescindible).
* Sevalorarápositivamenteelconocimientodeotrosidiomas,especialmentechinomandarín.
* ManejodeERP,CRMyherramientasdeOffice365.
* Formarpartedeunaempresatecnológicaencrecimientoconpresenciainternacional.
* Ambientedetrabajocolaborativoydinámico.
* Oportunidadesdedesarrolloprofesional.
¿Listo/aparaformarpartedeMacsaIDymarcarladiferenciacontuatenciónalcliente?
¡EnvíanostuCVyempiezaaconstruirelfuturoconnosotros!
#J-18808-Ljbffr