Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de compras (madrid)

Madrid
TCR group
Administrativo compras
Publicada el 29 octubre
Descripción

La ocasión

TCR Group es un líder global en soluciones de Equipos de Apoyo en Tierra (Ground Support Equipment – GSE) que mantienen los aeropuertos funcionando sin problemas en todo el mundo. Con más de 1.800 empleados en más de 200 aeropuertos, ofrecemos servicios críticos de alquiler, leasing y mantenimiento en los que confían diariamente aerolíneas y operadores.

Estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE COMPRAS con experiencia consolidada para asumir la gestión integral de repuestos y suministros técnicos para nuestra red de talleres, desde la oficina central en Madrid.

Este perfil actuará como punto de enlace entre el equipo central y los distintos centros de trabajo, garantizando una gestión eficiente, coordinada y controlada de los procesos de compra.

Resumen de tus responsabilidades

- Gestión de pedidos de repuestos, desde la solicitud hasta la recepción en taller.
- Negociación con proveedores nacionales e internacionales, bajo criterios de calidad, coste y plazo.
- Control y seguimiento de pedidos, albaranes y facturas mediante sistema ERP.
- Colaboración en la optimización de inventarios y control de stock de repuestos.
- Coordinación con administración y contabilidad para asegurar el flujo correcto de la facturación.
- Gestión y resolución de incidencias con envíos, entregas o calidad de materiales.
- Apoyo a los talleres en sus necesidades diarias de aprovisionamiento.
- Participación en la mejora continua del proceso de compras dentro del nuevo modelo centralizado.

Buscamos a Una Persona Con

- Experiencia de al menos 5 años en funciones de compras, preferentemente en entornos industriales, automoción o mantenimiento técnico.
- Formación profesional o superior en Administración, Logística, Compras o similar.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Teams).
- Experiencia previa en el uso de ERP de gestión de compras (SAP, Navision, etc.).
- Nivel de inglés medio, especialmente para relación con proveedores internacionales.
- Perfil proactivo, organizado, orientado al detalle y con capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Se valorará positivamente experiencia previa en procesos de centralización o transformación del modelo de compras.

Creemos Que Te Encantará Trabajar Con Nosotros

- Contratación indefinida.
- Horario: L-J 8-17h15 y V 8-15h.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una multinacional en crecimiento.
- 24 días de vacaciones.
- Buen ambiente laboral.

Buscamos expertos técnicos como tú, ¿te apetece volar alto con nosotros?

¡Envíanos tu CV!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Becario/departamento administración/compras
Madrid
Becario
DARGON ENERGY
Administrativo compras
Oferta cercana
Administrativo de compras (h/m)
Madrid
Elecnor
Administrativo compras
Oferta cercana
Becario/departamento administración/compras
Madrid
Becario
DARGON ENERGY
Administrativo compras
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Administrativo compras > Empleo Administrativo compras en Madrid > Administrativo/a de compras (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar