Buscamos incorporar a un/a Gestor/a de Compras y Subcontrataciones para una importante empresa cliente ubicada en Gijón. La persona seleccionada será responsable de gestionar proveedores/as, coordinar subcontrataciones y asegurar el cumplimiento de los objetivos de contratación en proyectos industriales y eléctricos a nivel internacional.¿Qué ofrecemos?●Incorporación inmediata.●Horario flexible con opciones de teletrabajo (un día a la semana).●Comedor en oficina y servicio de catering disponible.●Sin necesidad de realizar viajes.La persona seleccionada, se ocupará de las siguientes funciones:●Gestión y negociación con proveedores/as.●Coordinación de subcontrataciones para proyectos.●Asegurar el cumplimiento de plazos y presupuesto.●Colaborar con equipos multidisciplinares en proyectos globales.●Análisis y evaluación de propuestas de proveedores/as.●Optimización de costes en adquisiciones.Requisitos●Al menos dos años de experiencia previa en gestión de compras y subcontrataciones●Se valorarán conocimiento en proyectos industriales y eléctricos●Capacidades de negociación y análisis.●Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.●Flexibilidad y adaptación a un entorno dinámico.●Nivel alto de Inglés y se valorarán otros idiomas