 
        
        Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada al suministro de componentes para la industria, dedicada al asesoramiento, soporte técnico y logístico a sus clientes del sector industrial, que precisa incorporar de forma fiable a su equipo un/a Administrativo/a logística-almacén. 
**¿Cuál será tu misión en la empresa?** 
En dependencia del responsable de la delegación, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones: 
- Recibir las planificaciones diarias/semanales de producción del cliente. 
- Ajustar demandas de compras/aprovisionamiento, tratamiento de materias primas, etc. para garantizar el stock. 
- Dar soporte al personal de almacén para el suministro y reposición diaria de las referencias. 
- Ajustar el stock del almacén. 
- Tratar de forma directo con clientes y personal propio en la operativa diaria para garantizar el correcto suministro de materiales. 
*** 
**Al perfil seleccionado se le ofrece**: 
- Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa. 
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector. 
- Jornada completa L-V 8:30-17:30 
- Salario según convenio. 
- Dispones de formación de CFGM/CFGS en Administración, Logística, Comercio Internacional o similar. 
- Tienes conocimientos en el área de logística, planificación y almacén. 
- Cuentas experiência mínima de 1 año realizando las funciones descritas en la oferta. 
- Cuentas con un nível medio de inglés (valorable, no impescindible). 
- Eres una persona comunicativa, empática y acostumbrada al trabajo en equipo. 
- Resides en la zona de Ágreda o alrededores o cuentas con disponibilidad para desplazarte de forma diaria al centro de trabajo.