Administrativo/a Cultura y Personas, Zaragoza
En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental.
Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas, expandiéndonos a nuevos mercados y áreas de negocio cada año.
Buscamos crecer de forma responsable con el planeta, la sociedad y nuestros colaboradores. Por ello, buscamos un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestras oficinas en Zaragoza.
La incorporación está prevista para septiembre.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Atender y resolver consultas relacionadas con Recursos Humanos de la plantilla.
* Realizar onboardings y gestionar formaciones para la delegación de Zaragoza.
* Gestionar procesos de selección para las oficinas y el almacén en Zaragoza.
* Calcular parte de la retribución variable.
* Medir los niveles de absentismo mensual.
* Apoyar en tareas de Cultura y Personas para las diferentes empresas del grupo.
¿Qué te ofrece Proclinic Group?
* Trabajar en una empresa consolidada con espíritu startup, en constante crecimiento.
* Participar en la expansión internacional en los principales mercados europeos.
* Formar parte de un equipo multidisciplinar y multicultural.
* Recibir una retribución acorde a tu experiencia y valía.
* Disfrutar de un plan de retribución flexible y beneficios sociales.
* Un día libre en tu cumpleaños.
* Formación continua.
Comprometidos con la igualdad de oportunidades y un trabajo ético, buscamos candidaturas que impulsen la salud bucodental de manera sostenible, sin distinción por raza, sexo, identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, discapacidad, nacionalidad o edad.
Eres la persona ideal si:
* Quieres formar parte de un proyecto en constante evolución.
* Crees en el potencial del B2B.
* Te gusta trabajar en equipo y compartes un propósito común.
Si deseas unirte a nuestro gran equipo, inscríbete en nuestro anuncio.
Requisitos: Formación en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. Buen nivel de inglés. 2-3 años de experiencia en funciones similares.
Perfil: Persona responsable, organizada, comunicativa, con iniciativa, carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar.
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